Dorados v.s. Irapuato J6… Apertura 2011

El juego de la Trinca fue una buena escusa para cheves y botana el sábado por la noche, una de esas veces que se antoja y ademas tienes todo listo, después de eso ya solo falta que tu equipo haga lo suyo dentro de la cancha… Pero eso último sucedió a medias. Además del juego vs Cruz Azul Hidalgo en este torneo no le había visto un juego tan malo al Irapuato, volvieron a perder la brújula y se muestra irregularidad al frente, sucede que falta creatividad pues aunque Dorados tampoco hizo un juegazo la defensa fresera sucumbió de fea forma en un par de ocasiones con claros errores achacables a Carlos Pinto, el portero Adrián Martínez… y bueno Caniza embarró sus tachos gacho en el primer gol en contra.

No le podemos quitar mérito al golazo que anotó Pinto, por cierto en sus tierras y ante uno de sus ex-equipos; pero el sinaloense es la clara muestra de la irregularidad que tiene Irapuato. La verdad poco recuerdo de los cambios (se me subieron las cheves un poquillo) pero ya vamos viendo que Ulises Mendivil no va a hacer mucho en favor del equipo, de hecho ya lo veo desapareciendo del plantel en los traspasos de invierno… me hace recordar la suerte reciente de jugadores como Willy Rivas, Reynaldo Navia, Luis Valdéz o Adalberto Robles, aunque Mendivil si llegó con menos cartel que algunos de los mencionados.

Es buen momento para compartir un comentario de un cuate en el juego vs Altamira, que con la goleada se enterró una semana; pero él me decía que la razón de una ausencia de una contratación bomba fue porque el DT Arellano pidió gastar dinero en defensas y medios de contención, a él no le interesaron delanteros y entonces nos tuvimos que conformar con Mendivil adelante mientras una buena suma se gastó en jugadores como Caniza, Mendez, Tilón y el multicitado Pinto.

Ya queda muy poco torneo y aún con el paso irregular Irapuato se mantiene en zona de clasificación, ya casi vamos descartando los minutos de menor aunque esta semana se sumó la cantidad récord de 52 y MEDIO!!! También es importante ser realistas y parece que después de Mérida, se nos vendrá la noche con León, Neza, Indios de visita, Correcaminos anda con un potencial que si ya de por si extrañaba a Olsina y Saucedo ahora hasta a Parejita y NACHO!!!

Ni hablar, de verdad espero que mejore el equipo, se que es muy probable que ante Mérida y de Local de un buen juego pero la irregularidad nos está haciendo pedazos en las visitas complicadas y queda muy poco tiempo para la visita a León que aunque no convence tanto esta en un nivel muy por encima de nuestros Freseros.

Una respuesta to “Dorados v.s. Irapuato J6… Apertura 2011”

  1. Mi opinión de ese partido será breve:
    ¿Que tal mal jugó el Club Irapuato que perdió contra un equipo que no trae nada?
    El plantel de Dorados es limitado pero al menos sabe a que jugaba y le salió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: