Irapuato v.s. Altamira J5… Apertura 2011

Pedimos goles y llegaron, la tarde noche del sábado volvió a ser de fiesta como hace rato no lo era, habíamos también recordado en la fecha 1 otra goliza de semejantes proporciones y toco el tema por que ademas de aquella vez no logro recordar otra victoria tan abultada.

Pareciera que nuestro D.T. nos hubiera querido cerrar la boca demostrando que tiene para ofender y gustar, pero la verdad es que la goleada de la jornada es merito mayor de los jugadores que aprovecharon cuanta falla grande o pequeña regalaron los Estudiantes de Altamira, lo de Arellano sigue siendo cobarde desde mi punto de vista y es que aunque me puse “bien feliz” con tanto gol y tanto festejo la verdad Irapuato de visita y de local sigue alineando solo un delantero.

Bien por Pepe Cruz, genialidad espectacular, su primer gol es una verdadera belleza de jugada, ojo que es una individualidad en la que todo el mérito se lo lleva el jugador. Enhorabuena Efraín Cruz, que golázo, aprovechó el espacio y el tiempo que le dejaron para lucir su impresionante técnica, me causó una sonrisa particular la falta de costumbre goleadora que Efraín mostró en su seco festejo, ojalá que siga dando buenas actuaciones porque lamentablemente es banca potencial si algún día regresa Cuauhtemoc Blanco. Carlos Pinto y Tilón me callaron con una estupenda jugada. Israel “el hacha” Valadéz entró de nuevo a provocar fútbol ofensivo, generó un penal que Esteban no le dejó cobrar (si vi como que se agüitó), Esteban lo cobró excelente. Que chido que Miramontes ande de buenas, juega bien, desborda y centra mejor, y trae la confianza tan alto que se da gusto metiendo golázos espero que siga así.

Lo que si es justo reprochar es el miedo de Arellano a meter menores, incluso cuando el partido ya esta en la bolsa, metió a Abraham Coronado pero el juego estaba para el ingreso también de Arriaga, la neta empiezo a dejar de contar con que se cubra la cuota al final del torneo. Britez descalabrado fue complice del gol en contra, como que se tibió con el madrazo. La defensa mejoró pero como que si hace falta Juan Carlos Arellano, no tanto por calidad sino por entrega.

Bien por el 5° lugar de momento espero se siga sumando mucho mas, también volver a felicitar a la directiva porque se están rifando con las fotos en el facebook, ya no es solo que las pongan sino que ahora se ven bien pro, no se si cambiaron de cámara o que pedo. Ahí les tome una prestada.

Muy poca gente en el Estadio, ya no se me hace tan lamentable, resulta que las mejores actuaciones del equipo se estan presentando con bajas entradas, ahora si los villamelones se lo perdieron.

video por Cuervo Publicidad.

Una respuesta to “Irapuato v.s. Altamira J5… Apertura 2011”

  1. 😛 que bueno que tu equipo si te anda dando alegrias

    el mio anda de caida pero esperemos que esta semana de paro ayude a mejorar

    suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: