Cruz Azul Hidalgo v.s. Irapuato… J4 Apertura 2011.

Una disculpa, entre el agüite de que se me cebó mi viaje independiente a CD. Cooperativa Cruz Azul y luego perdí mi oportunidad en los autobuses de la directiva, ademas de la derrota y algo de chamba escolar y tramites pendientes se me atrasó este post…

Ni hablar se perdió, destaco la velocidad y resistencia del plantel local, además de la buena actuación en defensa de el exfresero Leo Casanova; como comentarios, es una lástima que el equipo juegue tan poco fútbol, como que vi una fractura en media cancha, no me convence la manera en que se entienden Tilón y Manrique, hasta me parece que se caen mal jejeje, Adrián Martinez volvió un poco a las andadas, bueno ya ante Celaya había tenido avisos, creo que es buen momento para Pedro Hernández y en la Defensa… ahhh como se extraña a Gandhi Vega.

El Cheche fue sentado por Miramontes y es porque este último anda muy bien lastima que no hay conjunto. Por el otro lado me convenció Abraham Coronado con lo poquito que jugó al menos para que lo haga mejor que Carlos Pinto, además sobra decír que urgen minutos de menor, en la jornada sumamos apenas unos 9.

Adelante debutó Mendivil, el verdadero problema es que Arellano solo juega con un punta, aunque si encontramos buen desborde quizá funcione el monigote que tenemos por 9, al menos si se le ve que por arriba tiene la confianza de ganar todas.

Aunque quisiera hablar bien de Pepe Cruz y Hacha Valadéz, la verdad es que tuvieron ya su oportunidad y me parece que en adelante se reducirán, tampoco les benefició mucho el planteamiento del Técnico.

A dos días del duelo por la Jornada 5 ante Altamira ya quiero pararme de nuevo en el Estadio, esperando que nos den un buen espectáculo y goles freseros.

Responder

