Nueva Piel para el Irapuato…

Ya pasó muy de largo la Gran Final en que se campeonó, en la que una sustitución tempranera de Ariel González así como un aceptable enojo del ídolo fresero se mostraron solo minutos antes de que el mismo jugador retomase el escudo de Capitán para levantar la copa y salir en la foto como el verdadero líder del equipo… todo esto sucedió mientras el ídolo postizo para algunos aficionados freseros portaba el gafete de una capitanía marca patito… las cosas aunque buenas al instante no terminarían en el éxito esperado. Una semana después se perdió la final por el ascenso ante Tijuana y se rompieron filas en medio de una incertidumbre particular.

Pasaron solo meses y hoy el equipo no es el mismo, aunque seguro que se tuvo un ingreso fuerte al final del Clausura 2011 las ganancias “económicas” no se vieron reflejadas en las contrataciones para el nuevo año futbolístico… las cosas no parecen estarse haciendo del modo correcto y mientras elementos importantes y poseedores de verdadero sentimiento por los colores salieron del equipo a la mala, caso de Gandhi Vega y Ariel González; otros salieron por la puerta grande en busca de éxitos en Primera División.

Los refuerzos a muchos nos parecieron tibios… particularmente veo cosas buenas en tan solo un par de elementos, tambien siento que se contrató gente que contrapuntea a la afición y ahora en la Trinca esta uno de esos jugadores veteranos, con don de liderazgo mañoson y para colmo ex jugador del mayor rival deportivo. A Blanco se le dio OJO la oportunidad de continuar en Irapuato pues no encontró mejor acomodo, el señor debe mostrar profesionalismo aunque por alguna razón creo que su mente y entusiasmo nato ya no andan del todo por estos rumbos aún cuando el 10 fresero pase otros 6 meses en sus dorsales.

Aunque de momento me muestro un poco desangelado con respecto al equipo de mis amores, por ahí andaré en el Estadio siguienndo y apoyando… ya empiezo a sentir esas fuertes ganas de que los días pasen rápido y llegue el sábado para con suerte festejar un triunfo sobre La Piedad que ademas es rival regional, espero que mis presentimientos sean erróneos y que los jugadores de los que dudo me cierren la boca, que la directiva se saque un diez en la preparación del plantel y que la pretemporada gestionada por el cuerpo técnico traiga los buenos resultados que parecen justos.

Por lo pronto a mitad de mis vacaciones por el pacífico en la frontera de Nayarit y Jalísco me pasó inadvertida la presentación del nuevo uniforme del equipo, parece que fue todo un espectáculo, por ahí vi y fotos de Los Hijos de la Mermelada animando en las gradas del Palenque del Inforum, con las mantas adornando las hileras superiores del inmueble a quizá unas 500 personas que asistieron y tuvieron la fortuna de ver a jugadores y uniformes de primera mano, por ahí también anduvo Luis Castillo de TVC Deportes que es especialista en Liga de Ascenso. Y pues como era de esperarse con Concord la camiseta trae algunos detalles de jerseys de otros equipos y marcas a nivel internacional, para este año me parece que es modelo Chelsea… bueno aquí dejo unas fotillos.

2 comentarios to “Nueva Piel para el Irapuato…”

  1. Nada mas un par de puntos… Gandhi se fue porque el se estuvo promocionando en otros equipos desde que la trinca estaba en liguilla.

    El Apache se fue por asuntos totalmente extracancha, sobra decir que el cuerpo técnico lo consideraba para estar en este torneo.

    Del “10” pues ni Arellano, ni el “arqui”, ni tu ni yo lo queríamos pero tiene contrato, qué le vamos a hacer…

    En diciembre ojalá se vaya el 10, se vaya concord, regrese el apache y sin el millonario gasto que representa “juanjo” nos hagamos de un par de mejores refuerzos.

    Lo de Caniza yo no lo veo mal, la verdad….

  2. carbafresh Says:

    Que onda Fer, que bueno que te pases por aquí a comentar, creo que cada quien se a hecho versiones diferentes respecto a lo que sucedió con los jugadores que mencioné en el post, mi idea es que las cosas no se manejaron bien con Ariel y Gandhi.
    De Blanco solo quiero esperar que la grada le empiece a exigir como pocos lo hicieron el torneo anterior durante sus bajones, en el sentido económico se ve que le metieron lana mas bien al estadio pero en la reducida y exclusiva zona de Restaurante VIP, se supone que les debe redituar el gasto con el costo de los boletos para la sección.
    De Caniza yo se que muchos jugadores que estuvieron en León tuvieron mayor fortuna en Irapuato, solo que Denis no me da buena espina… pero eso ya es un prejuicio personal que espero se caiga con buenas actuaciones del paraguayo

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: