Draft 2011 Liga de Ascenso…

Hace un año hicimos por aquí la recopilación de algunas de las transferencias mas importantes en la división de plata del fútbol mexicano, algunas “bombas” como la llegada de German Villa a la Trinca se terminaron por caer apenas horas después de pasar por aquí, pero también supimos de el prematuro interés por Cuauhtemoc Blanco que se terminaría por finiquitar unas semanas después… la historia del Temo hasta hoy todos la conocemos pero a la 1:30 su futuro aún es incierto y en Coapa parece no haber cupo para el ídolo americanista que tiene contrato con los Freseros.

Como se va haciendo una costumbre los movimientos de Irapuato se dan a cuentagotas y primero salen las bajas como la de Jalisco Gutierrez que sigue perteneciendo a Irapuato y el próximo torneo defenderá a los Leones Negros. Mas tarde nos enteramos de que lo que podríamos llamar bomba hasta ahora se ha dado en León donde los Panzas Verdes están jugando bien sus cartas para asegurar a un importante delantero como lo es el brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco, campeón de goleo apenas en el Apertura 2010 con Durango. Ademas de la megabomba recién confirmada de Sebastián Maz.

Las negociaciones siguen y es importante hacer notar el esfuerzo de Correcaminos que contrataron a Juan Manuel Sara, importante punta argentino que con Lobos BUAP hizo buenos torneos y algunos goles, ademas con la continuidad confirmada de un viejo conocido como lo es Nicolas Saucedo la delantera de la UAT pretende perforar muchas redes en la de Ascenso.

Irapuato hasta el momento dio noticia, con la incorporación de dos ex seleccionados,  uno de ellos mundialista. El primero ya conocedor de la Liga y de las mieles del Ascenso con Necaxa y el mismo Omar Arellano hoy DT de Irapuato, hablamos del veterano Paulo Cesar “Tilón” Chavez, quien no recuerda su bochornoso episodio de doping positivo con la selección en una Copa América… bueno será nuevo contención azulgrana y deseamos de corazón que tenga un excelente desempeño por que probablemente suplirá la potencial baja de Jorge Manrrique.

El segundo movimiento importante se dio con Mario Méndez, mundialista en Alemania 2006, egresado de la academia atlista y con paso por el fútbol argentino bajo la batuta de Ricardo Lavolpe en Velez Sarsfield, Mendez que generalmente ocupa la lateral derecha se convierte en el ya tradicional tapón de cada temporada para Kalushita Gomez, aunque confío en que el refuerzo se pueda adaptar a otra posición y que el técnico le de la jererquía y merecida oportunidad a Gerardo Gomez.

Justo en estos momentos se anuncia la contratación de Pedro Hernandez arquero de cantera atlista tambien que muchos conocemos por su apodo “Tabla”, salió a dar la cara por Necaxa en sus últimos partidos en esta división, ganandose con ello la confianza de Omar Arellano.

Por ahora paramos un poco y mas tarde actualizamos con mas incorporaciones que se esperan de la Trinca además de los movimientos mas importantes de la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: