Draft 2011 Liga de Ascenso II…

La información vuela con esto de la era informática, el twitter, Facebook y demás redes sociales hacen de este Draft uno sin precedentes en cantidad y velocidad con que llega la información… de ese modo es difícil actualizarles aquí la evolución de las contrataciones de una manera detallada sin que al momento estén apareciendo nuevos movimientos, pero justo ahora aprovechando una pausa para comer que se han tomado en Playa del Carmen la gente del Draft y que parece se prolongara por un pedototote que se le viene a la selección en la Copa Oro vamos a darle salida a las últimas transferencias.

Parejita Lopez, jugador de gran cartel que en un año se gano a buena parte de la afición fresera con su particular calidad regresó al finalizar el torneo con Necaxa dueños de su carta, sin embargo el club hidrocálido decidió no requerir sus servicios y el Pareja recalo en las filas de Correcaminos equipo que como venimos comentando se arma fuerte para el próximo Apertura 2011.

Ademas de esa salida en el Bajío León ya soltó a varios, como Nicolás Ruvalcaba, buen defensa que pasa a Indios; y Hector Gimenez delantero veteranisimo que extraña como único refuerzo notable de Necaxa hasta el momento.

Por que será que no me gusta nada esta contratación?

Irapuato sigue dando noticias aunque muchas no tan sorpresivas como la llegada de Denis Caniza, mundialista por Paraguay un par de veces incluyendo Sudáfrica 2010 que ya venía sonando en los medios locales… difícil será olvidar aquella manota que significaba penal a favor de la Trinca en el Nou Camp de León cuando Caniza defendía los colores del vecino rival.

En la raya de menores, Irapuato perdió importantes valores, pues Kevin Favela fue requerido por su equipo (que luego le puso transferible), Miramontes alcanzó una edad fuera de rango y Gerardo Kalu Gomez solo sumara 25% de sus minutos a partir del próximo torneo. Por ello Irapuato se reforzó con un joven de la cantera Chiva, quien anotó un gol en la ida de la última final por el ascenso de la Segunda División, misma que perdió el rebañito ante el hoy benjamin del Ascenso: Celaya… su nombre Ramón Eduardo Arriaga Tabares, quien últimamente tuvo mas minutos con el equipo Sub – 20 de Guadalajara, se desempeña como medio campista de carácter ofensivo y con 21 años será la parte juvenil de un equipo viejo.

La primera contratación que ya me dio gusto para la Trinca es la de Juan de Dios Hernandez, mejor conocido como el “cheche” con 25 años es joven también y con calidad abriendo por ambas bandas como volante aunque mejor en el perfil diestro, lo recuerdo particularmente haciendo pedazos al Jalisco Gutierrez y César Marquez en una final que Irapuato perdió contra Necaxa en 2009. Al cheche ya lo presentía cuando le quise ver el lado positivo a la contratación de Omar Arellano como DT, está trayendo gente que dirigió en los Rayos y Juan Hernandez es de lo mejor que hay.

Seguimos esperando mas movimientos y tambien el chisme con el doping en selección, no sin dejar de lado la renovación con el prestamo de Juan Carlos Arellano en la Trinca.

2 comentarios to “Draft 2011 Liga de Ascenso II…”

  1. Orale nuevo formato en los comments

    ;D

    pues lo mejor para tu equipo y ojala pronto estemos hablando de duelos de la 1ra contra los pumas eso estaria padre

    suerte y buen finde

    que chido que comentaste en el de los piratas

  2. […] y en el partido tuvieron minutos Ramón Arriaga, y Abraham Coronado, del primero se habló antes aquí; de el segundo pocos sabíamos que había llegado a Irapuato, es un jugador muy interesante […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: