Scott Pilgrim vs. The World…

Scott Pilgrim contra no-se-que-aberración es el título de la pelí para México y sobra, Basta con “Scott Pilgrim vs el Mundo”. No recuerdo por que se me pasó mientras estuvo en el cine, ya desde antes una recomendación de yobailopogo me hacía comer ansias por verla, como en aquel espacio, tampoco sabía todo lo que venía detrás de esta peli de Edgar Wright, que hay un comic fuera de lo común en el que se basa y que lo que vas a ver no tiene por que ser tomado en serio.

Scott Pilgrim es un tipo medio perdedor, sufriendo tras un año de in-productiva resignación luego de romper con su novia, todo cambia cuando conoce a la chica que venía soñando y para lograrla cortejar tendrá que vencer a la particular Liga de Ex-Novios de Ramona. Así toman vida en la pantalla las muchas circunstancias que caracterizan el estilo de Scott Pilgrim el comic, una historia tal vez romántica llena de referencias a la cultura pop, los videojuegos y la música.

Debo decir que a Michael Cera, que interpreta a Pilgrim siempre lo he visto como homosexual, no se si lo sea, si alguien mas piense lo mismo, o si el hecho de que guarde un enorme parecido con un cuate mio que lo es termine por manipular mi impresión; el problema que esto conlleva es que la convivencia de Pilgrim y Ramona Flowers me termina por resultar completamente imposible y no solo eso sino la relación que tiene con su compañero de cuarto y amigo también me  transforma la concepción del personaje. Mi primer y tal vez único “pero” sobre Scott Pilgrim puede entonces ser un tanto egoísta pero yo prefería otro actor a cargo del protagónico.

La peli como dije antes tiene muchas referencias a los videojuegos lo que seguro complace a un gran público que comparte el gusto por ellos; también la música se hace presente y lo hace excelentemente Pilgrim y su banda “Sex Bob-omb”, la BSO y más me gustaron mucho.

Lo mas chingón de la peli para mi es sin discusión, la presencia femenina de cada chica en pantalla, a mi la que mas me gustó fue Kim Pine en la piel de Alison Pill, en segundo lugar por alguna razón mucho me llamó la atención Julie Powers, y Anna Kendrick como la hermana de Scott. Ramona Flowers por supuesto esta de DIEZ, y gana mucha atención por el papel que juega su personaje, hay mas de una escena en la que me hizo babear, Mary Elizabeth Winstead muy guapa.

Me gustó mucho y me divertí bastante, no queda en el olvido y por el contrario comienzo a buscar ahora si mi copia “original” jojojo.

Una respuesta to “Scott Pilgrim vs. The World…”

  1. Ahi en el ybp! puedes buscar los comics si los quieres!

    Yo a Cera no me lo puedo imaginar en otro papel que no sea “el de siempre” perdedor

    Que bueno q te gusto y espero que tmb te animes en la semaba a subir tus predicciones del Oscar

    Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: