Get Him to the Greek…

Un día sin mucho que hacer y como para pasar el rato me compre en ofertón una película  para reírme por montones, “Forgeting Sarah Marshall” ya me sonaba y hasta esperaba una que otra incomoda situación por lo que ya había leído de ella en alguna revista. El título en español de aquella peli era algo así como “Sobreviviendo a mi Ex”, en ella una actriz buenota llamada Sarah Marshall deja a su aburrido novio por la super estrella del rock Aldous Snow, lo divertido viene cuando el malquerido prota se permite vacacionar en Hawaii con la intención de olvidar su desgracia y termina topandose con nada menos que la Ex y su nuevo galán. La neta me gustó mucho y desde entonces “Forgetting Sarah Marshall” es una buena medicina para el estrés que por si fuera poco incluye la belleza de Mila Kunis. Pero no solo eso rescato de aquella joyita de Judd Apatow (productor) sino también el muy particular talento de Russell Brand interpretando a Aldous Snow.

La cosa para Jason Segel, protagonista y escritor de “Forgetting Sarah Marshall” no acabó en el final complaciente de aquella entrega y en 2010 derivo una secuela spin-off con Aldous Snow como pieza central. Judd Apatow productor de muchos de los últimos éxitos de la comedia gringa y padrino de gente como Steve Carrell, Paul Rudd, Vince Vaugh, Ben Stiller, Will Ferrel, James Franco o Seth Rogen entre muchos mas se montó al proyecto y desde entonces se aseguró material de calidad. “Get Him to the Greek” u “Operación Rockstar” es la historia de una debacle en la carrera musical del vocalista de la banda inglesa Infant Sorrow: Aldous Snow, quien sin embargo tiene destinado un resurgimiento gracias a la gran idea de un ejecutivo de una disquera en Los Angeles que también es gran fan (Jonah Hill). El plan consiste en revivir un concierto de época que Snow dio hace algunos ayeres en el Greek Theatre, pero manejar el desastroso temperamento del Rockstar inglés en un viaje desde Londres a L.A. con varias escalas programadas y no programadas es el ingrediente perfecto para justificar una travesía al mas puro estilo de las pelis de Apatow.

La peli tiene un guión de puro desmadre, hasta la traducción del título en algunos países fue “Todo Sobre mi Desmadre”, hay ratos buenos y malos y hay escenas que si te sacan unas muy buenas carcajadas. No faltan los chistes escatológicos que a muchos pueden incomodar, por supuesto no falta un saturado vocabulario fecal, violencia, sexo, drogas y Rock&Roll. Me gustan mucho las películas cómicas con múltiples referencias a la cultura popular, un gran ejemplo sería Trophic Thunder; también me laten mucho los cameos y en “Get Him to the Greek” hay varios que se deben celebrar, y no hace falta que los quemé solo sobra decir que se trata de otros Rockstars y gente del medio.

Russell Brand es un gran talento cómico y Jonah Hill esta perfecto en su papel, ambos congenian muy bien en la pantalla y se disfruta su interacción. Por ahí podemos ver también a Sean Combs como dueño de la disquera, que hace lo que puede con la actuación. Muchas groupies y la aparición de Rose Byrne para endulzarle la vista a todo el público machin.

Si te gusta el humor cochino gringo, esta es una buena opción. También si te late lo de Sacha Baron Coen, ahí se da con Russell Brand aunque este último me cae mejor. Me latió mucho.

Una respuesta to “Get Him to the Greek…”

  1. Las dos pelis que recomiendas les he echo el feo por un largo tiempo, pero tu recomendacion me dice algo asi como que me va a gustar! jajaja las busco y ojala las vea pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: