Irapuato vs Orizaba J4… Clausura 2011

Nueva promoción y nuevo empate, por si no fuera suficiente igualdad, también marcador de 2-2 y hasta se podría decir que fue un partidazo, pero no se debe dejar pasar el comentario que hunde mas al arbitraje mexicano, pues Jorge Alberto Díaz González se vistió de protagonista y se puede decir que promovió a la mala el gran espectáculo que se dio en el Estadio Irapuato.

La Trinca saltó a la cancha con cambios defensivos que contrastaron, Arellano muy voluntarioso y Razo un tanto despistado; complementaron la zaga con el poco confiable Ezequiel Britez. Y es que el defensor argentino número 5 parece protagonizar una circunstancia que resulta irónica respecto a sus pasadas experiencias con Irapuato, pues es bien sabido que en la etapa de Rayas Ezequiel David se inconformó por el mal vestuario que promovía el entonces técnico lo que causo su primera salida del feudo fresero; ahora Britez se mostró por tercera vez consecutiva muy apático y cuando salió de cambio merecidamente reaccionó con un berrinche que media grada presenció.

Para ser franco el Irapuato se ve partido desde muy al fondo, el primer gol cayó después de una negligente jugada de Blanco que desestimó un buen rechace defensivo de Arellano, la cosa no pintaba bien pues desde muy temprano se perdía. La parte buena es que mucho público se animó a reclamarle al popular Temo lo que antes no sucedía y ya hacía falta.

La segunda mitad comenzó con un relevo que le cambió la cara al equipo, Parejita Lopez dio adecuado desempeño en el lugar que antes ocupaba Alejandro Castillo que soló había pasado los primeros 45 amarrado al piso. Al 52 José Luis Lopez marcó 1/4 de gol que correspondía a 3/4 que puso en jugada pasional el ídolo Ariel González. Para entonces los freseros ya gozaban de superioridad numérica debido a la expulsión de Edgar González quien desde lo que alcance a apreciar propinó un codazo en la cara del Parejita.

La cosa parecía ponerse bien para Irapuato, pero pronto Britez cometió un penal en contra que a mi no me parecía, Orizaba con poco se puso de nuevo adelante en el marcador, aunque no por mucho tiempo unos 10 minutos después el arbitro compensó. El penal a favor se marcó en una salida del arquero visitante que en su camino se llevo a un imprudente Pareja que terminó volando por los aires y ocasionando una pena máxima claramente mal marcada… Luego el morbo se hizo presente pues mientras Cuauhtemoc levantaba la mano para cobrar, la mayoría del respetable coreaba el nombre del Apache. Así Ariel González se dispuso a cerrar el luminoso con un tiro penal magistralmente cobrado al angulo izquierdo del marco rival.

La próxima jornada seguro a sufrir con las transmisiones, pues los juegos de local de Lobos no son muy difundidos, consideraré un itinerario de viaje para ver si estreno de paso el “arco norte”, sin embargo lo veo difícil, luego se recibe a Correcaminos líder general, que con Olsinba y Saucedo en sus filas muy buen duelo prometen. Por cierto el sábado Kevin Favela ¡¡¡Muy Bien!!!

Una respuesta to “Irapuato vs Orizaba J4… Clausura 2011”

  1. Que te puedo decir los PUMAS van de superlideres! jhahjaha por fin! años sin poder decir eso!

    Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: