Irapuato v.s. Atlante UTN… Apertura 2010 J10

Debo comenzar por aclarar que un compromiso familiar me impidió asistir al estadio, para colmo mío la celebración se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas separado por tan solo un sector de estaciónamiento del Estadio Irapuato. Así y ante la imposibilidad de seguir el juego por TV, pasé largos ratos escuchando el juego por la Radio y emocionandome con los cohetes festivos que emanaron del estadio con los goles de la Trinca, tristemente me perdi en primera fila del golazo de Esteban González y peor aún la alineación del combo ofensivo que llevo ya rato pidiendo.

Ariel y Navia aparecieron titulares en punta y detrás de ellos el pelón González y Cuauhtemoc Blanco, desde mi resignado lugar en el asiento de mi vehiculo estacionado a unos metros de la “1 y 2” seguía atento el primer tiempo y me pude enterar de que Irapuato mostró espectaculo mayúsculo a la ofensiva, dando lugar a oportunidades que fallaron desde el constante Ariél hasta el sorpresivo Kalusha, así llegó el gol de Luis Cano, que siendo suplente(apareció supliendo la suspensión de Gandhi Vega) y defensa encabeza junto con Ariel y Blanco la lista de goleadores de Irapuato. Ademas de que los defensas hagan muchos de los goles de Irapuato también es de resaltar que la mayoría son jugadas a balón detenido.

Como no vi el juego me fui sobre los periodicos locales para conocer impresiones del mismo, debo decir que tenía mucho tiempo sin prestar atención a dichos medios pero en el Sol de Irapuato me llamó la atención la foto de Scatolaro y quería ver que decía luego de atender a los deseos de la afición alineando dos puntas naturales. La mala noticia fué leer que no seguirá la misma tónica en todos los juegos, en sus declaraciónes dejo claro que sufre cuando juega de esa manera, me sorprende saberlo luego de que Americo fuese un delantero en su etapa de jugador, ahora es un técnico ratonero maleado por Raúl Arias.

Los goles se pueden ver en el video y de este juego poco mas puedo comentar… lastima que me faltó vivir el recibimiento de la afición a chamagol y algunos exleoneses que siguen bajo el yugo de grupo Pegaso… creo que si me perdí de mucho… ni pedo. Ahora tendré que abrirme camino en La Piedad donde la reventa y temprana llegada serán mis aliados para intentar infiltrarme de Azulgrana en un estadio que se llenará de gente para ver a la Trinca y sus estrellas.

Una respuesta to “Irapuato v.s. Atlante UTN… Apertura 2010 J10”

  1. hola ariel gonzalez espero veas este mensaje soy tu amiga lorena pleitel de mendoza te e dejado mensajes en todos lados y no e tenido la suerte de que nadie me conteste espero vos lo veas te dejoel facebook de mi hijo por si ves esto y me respondas es “nico sazo” o mi mail es niagan@live.com hace muchos años que no se de vos y la verdad es que sabes que siempre fuimos muy buenos amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: