Pumas Morelos v.s. Irapuato… Apertura 2010 J8

El sábado la trinca jugó contra otra superviviente filial dentro de la Liga de Ascenso, francamente no le veo futuro en la primera división a los Pumas Morelos, muy apesar de la hipocrita declaracion de Victor Mahbub antes del juego, entrevistado por Gilberto Alcala en el previo del partido el presidente del patronato de Club Universidad dijo una barbaridad parecida a: “estamos comprometidos a mantener en Cuernavaca esta franquicia cuando ascienda” heeey.

El partido comenzó con cambios derivados por un golpe que parece tenía el “jalisco” Gutierrez, por ello entró a la cancha el tibio “parejita” Lopez que poco hizo en la cancha. El que sigue dando buenas actuaciones es Blanco que tiene buena forma para aguantar los 90 minutos y primeros tiempos de calidad… el problema empieza a ser que en la cancha Cuauh no es uno mas y por ello todos los balones que pasan la media cancha llegan a sus pies en determinado momento, aún cuando no sea lo mas conveniente. Reynaldo Navia salió titular, y Ariel a la banca, y eso es de reprocharle a Scatolaro, pues el Apache esta en buenas condiciones y con grandes animos de jugar y anotar goles. ¿porqué no jugar con dos delanteros y el Cuauh detras de ellos? Despues vienen los relevos de lujo, que serían Parejita, Cadaver, Alvarado, Esteban González.

Pumas Morelos ataca bien, ataca rápido, la juventud es su principal arma, no por nada en 8 fechas llevan el doble de minutos de menor requeridos para 17 jornadas, Irapuato defiende bien, pero defiende lento y sabiamos que esa sería nuestra mayor preocupación, aunque la linea defensiva hizo bien su chamba y se comportaron casi siempre a la altura, la culpa del gol en contra por supuesto recae en la zaga fresera pero existe un responsable mayor… justo hoy lunes en la mañana pensé que nos librabamos del susodicho pero este es otro “grande”, Adrián Martínes que llegó a la Trinca de la mano de Scatolaro ya no solo es el arquero titular sino el “capitán” de la Trinca por encima de las jerarquias de Ariel, Jalisco o Cuauh, en los últimos dos juegos a regalado muestras de su incapacidad y lentitud de reflejos, yo espero que el DT mejore su propuesta y si tan buen amigo es de Adrián Martínez que le valla poniendo los pies en el suelo.

La Trinca jugó buen primer tiempo, tuvo casi siempre la pelota y mostraron la experiencia, Navia se ve participativo y recuperado en condición física, tuvo buenas oportunidades y le da batalla a las defensas rivales porque se mueve bien y sabe desmarcarse, eso sería perfecto para que Ariel se librara de algún marcador personal y se abriera oportunidades de cara al gol, Esteban González la verdad anda bien, juega inteligente hacia el frente y está haciendo méritos pero luego de 8 fechas creo que se esta desperdiciando la oportunidad de ver juntos al ataque a Blanco, Navia y Ariel, oportunidades como esa no se deben desperdiciar y las jornadas siguen pasando.

Irapuato empató con el mérito menor de la pena máxima a favor, en la cancha ya estaba Ariel González que mostró su liderazgo cobrando bien  para marcar su segundo tanto del Apertura 2010, de paso dejó a Cuauhtemoc Blanco con ganas de anotar su 3 gol con los freseros, ni hablar para esta afición es mas grande el apache que el tepiteño.

Irapuato cayó al 7° lugar, y sigue visitar al Veracruz que juega bien y tiene gran equipo, sin duda el mejor juego de la próxima jornada de la Liga de Ascenso junto con el Tijuana – Lobos. Para Irapuato será importantisimo regresar a tierras freseras con los tres puntos de ese modo daría alcance a los escualos en el tercer peldaño de la general y de combinarse resultados escalaría bastantes posiciones al final de la jornada.

4 comentarios to “Pumas Morelos v.s. Irapuato… Apertura 2010 J8”

  1. como se equivoco el Temoc hjahaha chale con ese wey

  2. lorena pleitel Says:

    hola ariel te e dejado mensajes en todos los bog ojala veas alguno y me respondas soy tu amiga de mendoza lorena pleitel

  3. hola ariel soy lorena pleitel de mendoza tu amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: