Se pone bueno el Mundial…

Justo ahora veo en otra ventana del pc a Fabio Quagliarella llorando y gimiendo de manera dramatica, y esque acaba de terminar el minuto 6′ de reposición en un juego donde solo se habian agregado 4, es sin duda lo mejor que hasta ahora nos ha dado Sudáfrica 2010 y aunque con ese espectacular 3 – 2 favorable para eslovacos nos perderemos de ver un interesante Italia vs Holanda en octavos Eslovaquia amenaza con disfrazarse de caballo negro… bien vale decir que el primer mundial del continente negro tiene preparadas muchas sorpresas mas.

Francia, potencia en producción de jugadores volvió a ser una verguenza luego de 8 años cuando Asia le hizo ver un negro panorama. Los galos que llegaban a Corea – Japón como campeones del mundo terminaron sucumbiendo ante Senegal, empatando contra Uruguay y derrotados por Dinamarca pues sin Zidane que cargaba una lesión Les Bleus muestran siempre un desminuido desempeño.

La Campeonitis se repite en este 2010 Italia sin su “genio” del medio campo y no me refiero a Totti sino a Pirlo que jugó solo minutos en este mundial quedo a la orilla luego de empatar un par de veces y perdiendo hoy ante la sorprendente Eslovaquia. Para colmo los italianos tambien son azules, no “les bleus” sino “gli azzurri” y su capitan Fabio Cannavaro es uno de los notables villanos.

Ahora los octavos de final recibieron a Paraguay completandose así la lista de participantes sudaméricanos(Argentina, Uruguay y practicamente Chile y Brasil) en la que todos avanzaron, el hemisferio sur les cae bien y a los Europeos notablemente les a costado, sobretodo a los “grandes”.

A México le toca Argentina, partido con sabor a revancha que sin duda será difícil superar, mas sin embargo casi es un hecho que el Tri jugará como nunca y… ¿¿¿perdera como siempre??? esperemos celebrar el domingo y prolongarnos hasta san lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: