Las Contrataciones de Irapuato para el Centenario 2010…

Luego del Regimen de Transferencias como dijimos ayer los equipos mejor reforzados fueron León Tijuan y Veracruz en orden ascendente, y esque los escualos adquirieron a campeones sub 17 como Jorge Hernandez y Ever Guzman, figuras de primera división como Andrés Chitiva, el loquitpo García,  Hibert Ruiz y a un goleador de mucha prescencia en la de Ascenso: Nelson Sebastian Maz.

Irapuato registro unas cuantas contrataciones mas luego del cierre de actualizaciones ayer en este espacio, y en lo personal me parece que quedamos cortos en refuerzos y perdimos buenos hombres del plantel aunque aún se pudieran dar movimientos de extranjeros y por ahi de Cuauhtemoc sería en el draft de seleccionados. En las siguientes lineas un resumen de lo que viene a reforzar a la Trinca.

Margarito González Manzanares: Con 31 años y un largo trayecto en el fútbol mexicano que en su momento lo llevó por buen desempeño a Cruz Azul y postuló a la Selección Nacional, cuenta entra sus cualidades la posibilidad de jugar tanto en defensa como en la media de contención y como parte importante en su curriculum tiene fama por golpear la pelota a balon parado como con un tubo mucha potencia en la pierna derecha del Guerrerense.

Luis Daniel Cano Solano: Defensor veracruzano de 32 años de edad que cumplió en la zaga de Queretaro en sus últimos torneos, su contratacion obedece a la salida de Juan Carlos Arellano, preocupa que nuevamente tendremos una linea defensiva de veteranos.

Arturo Alvarado Perez: Es un delantero joven de 23 años nacido en Monterrey y proveniente de los Rayados con quienes fué campeón su paso por Irapuato parecerá anecdotico a menos de que sea el suplente natural de Saucedo que se va a Correcaminos. No espero ver a “Juninho” como titular en ofensiva.

German Villa Castañeda: A reforzar la contención ante la salida de Chuy Gutierrez y claro a darle nombre a esta Trinca Fresera que parece que algo mas le faltará pues el ex americanista y dos veces mundialista Villa tiene ya 37 años!!!

Esteban Alberto González: Jugador argentino de largo trayecto en la división de ascenso de nuestro país poco renombre para este jugador de caracteristicas similares a las de el nuevo albinegro Diego Olsina, será un lugar dificil de reponer para este pampero, su edad aun es buena y con 28 años tendría que ser referente de la ofensiva justo detras de Ariel y ???

Luis Alberto Valdez Davila: Otro delantero de 23 años este viene de Necaxa y poco jugó los últimos torneos con los hidrorayos no sabríamos que esperar de el que no fuera la banca pero el muchacho podría darnos una sorpresa.

José Luis Lopez Monrroy: Todos sabemos quién es el “parejita”, jugó para Puebla, Necaxa y Pumas en primera división, con los felinos fue incluso Bicampeón y figura, los últimos años hizo gambetas en Mérida consiguiendo un campeonato que le permitió competir por el asceso ante Queretaro mismo que perdieron; otra revancha para un parejita que a sus 30 años resiste a ser el parejota.

Francisco Javier Serrano Altuzar: Joven delantero de 22 años proveniente de Jaguares y con nula experiencia en primera división, ademas cero goles en su trayecto por equipos sub 20 de jaguares y los extintos Jaguares de Primera “a”.

Adrian Martínez Flores: El “Grande” como le llamaron en primera división donde acaba de terminar desligado de San Luis equipo en que solo jugó 6 partidos del Bicentenario. Con 40 años fue lo mas sonado desde la llegada del técnico Scatolaro, este amiguismo ya le costará la titularidad a Sergio Rodriguez o Gerardo Corona en la portería de Irapuato, aunque la experiencia de Adrián llego a vigilar los tres postes del Tri y con una defensa que podría ser lenta salvo por el central argentino Britez deberá existir armonía y comunicación.

El lunes comienza la pretemporada en un lugar llamado “La Loma” en San Luis Potosí. Esto no me gusta nada…

3 comentarios to “Las Contrataciones de Irapuato para el Centenario 2010…”

  1. luis enrique Says:

    que hisieron muy pero muy buenas contrataciones

  2. martin marquez Says:

    olle no contrataron a cuatemoc o ya eso son todos a y cmo estoy muy metido quien se fue del plantel

    • carbafresh Says:

      No se ha contratado a Cuauhtemoc aún. De suceder sería posible solo durante el Draft de Seleccionados que se celebrará despues del mundial. Las bajas si es que no me falta alguna son: Cesar Marquez, Leonardo Cassanova, Juan Carlos Arellano, Nicolás Saucedo, Victor Estrada, Humberto Martinez, Diego Olsina, Jesús Gutierrez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: