Dorados vs Irapuato Jornada 15 Bicentenario 2010…

Habiamos dicho que Irapuato debía ganar sus tres juegos restantes para ver reales posibilidades de calificar a liguilla y la visita a Culiacan de el sabado se comenzó mal en ese rubro pues no se sumó de a tres… igual era una visita dificil aún con un buen numero de seguidores que viajaron a Sinaloa para apoyar al equipo, digamos que el empate es buen resultado, aunque de haber ganado, hoy estaríamos clasificados en septimo y con un pie en liguilla con dos partidos restantes, ambos como local.

Veamos los números: Irapuato con 20 puntos se ubica en 9, recordemos que a liguilla clasifican los primeros 7; estamos entonces a 2 posiciones de entrar a la fiesta grande. Esas posiciones arriba de la Trinca las ocupan La Piedad en 7 y Correcaminos en 8. Las buenas son que Correcaminos descansa la próxima jornada y de ganar los freseros a su rival en turno: Necaxa escalaríamos una posición. La Piedad por su parte juega un rol fundamental en las posibilidades pues para la Trinca conviene que los “reboceros” no  sumen mas de 4 puntos en sus participaciones ante Pumitas en Cuernavaca, y recibiendo a León en la última jornada; claro que Irapuato no aspira a nada si no gana sus dos juegos restantes en tierra fresera ambos.

Del juego del sabado no podría hablar mucho, la verdad es que por fuertes compromisos no pude ni escucharlo por radio, una lástima pues el estadio Banorte de los Dorados es muy bonito y valía mucho la pena visitar esa plaza. Bien por Los Hijos de la Mermelada que hicieron el viaje. Ariel González llegó a 10 goles y empató el liderato de goleo lo cual sigue siendo de reconocer, el apache con ese ritmo podría empezar a acechar el record de Christian Morales como goleador historico de la Trinca, prometo checar los números próximamente. Antonio “Juninho” Barbosa suplió a Saucedo y se estrenó como goleador con el primer gol de la Trinca en territorio culichi.

Nos vemos en el estadio el próximo sábado como dije viene Necaxa aún invicto en el campeonato y luego de la última final esto promete sacar chispas.


2 comentarios to “Dorados vs Irapuato Jornada 15 Bicentenario 2010…”

  1. los putos chemos nos la hicieron y fea

    fijate q meterle 5 no mamar!!!!

    ni pedo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: