Irapuato vs Atlante UTN Jornada 14 Bicentenario 2010…

Octavo lugar es el puesto en que quedamos al terminar la jornada quedan tres juegos y 9 puntos en disputa y a Irapuato le viene bien haber vencido en casa el sabado a los Potritos. Aún así la buena noticia es poca cosa pues nos espera un cierre complicado primero visitando a Dorados que aunque no anda muy bien si es una visita lejana y el calorcito ya debe estar empezando a pegar fuerte por allá. Aunque despues de los sinaloenses nuestros rivales son Necaxa y Tijuana, ambos en casa; La Piedad, Correcaminos y Lobos son equipos que no podemos perder de vista… esto porque mientras ganemos los puntos tenemos que esperar que algunos de ellos no ganen para ver la liguilla desde butacas y no desde casa.

Bien pues la próxima jornada se enfrentan el Corre y Lobos BUAP, además de que los Reboceros descansan de modo que combinando un empate de los primeros y una victoria de los freseros en Culiacan nos pondriamos en el 7 lugar empatado en puntos con los tres en discordia aunque dependiendo el resultado de la Trinca la diferencia de goles nos subiría al 6 la meta: 3 goles a favor…

Volviendo a la jornada 14 en la cancha del Estadio Irapuato, el dominio esperado por parte de los freseros no se dió mucho. Se empezó ganando, pero 20 minutos despues ya nos habian empatado con un golazo de Abdiel Villa y la poca gente se apagó bastante.

La segunda mitad volvió a ser revulsiva para Irapuato. El juego mejoró considerablemente al inicio del segundo lapso y pronto(al 4′ del segundo tiempo) se dió la oportunidad de remontar via penal, Ariel fué derribado en el área por el arquero de Potros y el mismo apache se enfiló para cobrar el tiro de castigo, aunque arriesgó cobrando al centro y raso lo que permitió al portero rival arrastrar con una pierna el balon hacia afuera. La moral pudo bajar, pero no cesaron los cantos e Irapuato siguió intentando marcar. Asi al 78′ Ariel nuevamente consiguió la oportunidad de anotar vía penal y como en la primera ocasión Manrique intentó persuadir al capitán de que le cediera el cobro pero apache quería su revancha y la consiguió cobrando adecuadamente para el 2-1 final.

video cortesia de Cuervo Publicidad

Una respuesta to “Irapuato vs Atlante UTN Jornada 14 Bicentenario 2010…”

  1. lorena pleitel Says:

    hola ariel ojala veas este mensaje soy lorena pleitel de mendoza ojala tenga suerte de que vos o alguien vea este comentario y te diga para que me conteste sos un grande amigo que dios te siga vendiciendo como hasta ahora ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: