Cruz Azul Hidalgo vs Irapuato Jornada 13 Bicentenario 2010…

Lamentablemente se perdió creo que no fue como otras derrotas de la ultima etapa con Batocletti, de hecho no hay mas que decir que Cruz Azul Hidalgo fue superior. Quiza no en exceso, fue un partido nivelado y muy cerrado con oportunidades para ambos pero los jugadores cementeros no se equivocaron y alguno que otro fresero si. La entrada de jorge Ibarra como titular me sorprendió y esque escuchandolo por radio me costo trabajo deducir el parado tactico del equipo pues Ibarra tengo entendido que juega en el centro del medio campo pero ahi estaban ya Manrique y Cruz. despues note que Gerardo Gomez no estaba en la lateral por derecha de modo que imagine que Ibarra estaria apareciendo por esa zona… luego comentaron en la transmisión radial que Gandhi Vega andaba de lateral asi que no me queda del todo claro como se paró el equipo, desgraciadamente en Ciudad Jasso no hay quien transmita en vivo los juegos del Cruz Azul Hidalgo y eso nos dificulta mucho la cosa a los aficionados y aun mas cuando se trata de una jornada doble lo que imposibilita aun mas el viaje.

Los goles de Cruz Azul cayeron entre los minutos 70 y 72 todo derivado de un par de errores que aparentemente estan acreditados a Pedro Jimenez quien relevó a Juan Carlos Arellano luego de sufrir una lesión. Pedro Jimenez ya tiene muchas críticas cargando y a pesar de ello era el favorito de Batocletti en esa zona del campo lo cual es un tanto ilógico teniendo a Arellano en plantilla, ademas la posición ideal de Jimenez es de lateral siempre que lo he visto de central he notado que los balónes lo techan muy facilmente. Precisamente hace 6 meses que Irapuato enfrentó a CAH pero en casa y Jimenez tambien apareció aquella vez como central el resultado fue tambien una derrota por dos goles de diferencia. El primer tando de los cementeritos lo marco en cobro de un dudoso penal el irapuatense y coco de la Trinca Javier “chuletita” Orozco, el segundo lo marcó el mismo chuletita en un error sucedido luego del saque de media cancha cosecuente al tanto anterior. El juego terminó ahí.

Gahndi Vega salió expulsado, ni me di cuenta como pero oficialmente sucedió al 89′ para cuando el narrador de XEBO ya solo despotricaba en alzar rumores y desprestigiando a la gente que maneja el equipo… el señor que no había escuchado narrar antes demostro poco conocimiento del equipo etiquetando a Arellano como novato en repetidas ocasiones, ademas de invertir montones de minutos alabando la historia y la institución de la cementera… que raro pero sonaba como propaganda justo cuando Cruz Azul se encuentra metido en problemas legales de delicado nivel. El tipo termino desesperandome al final cuando practicamente dió por hecho que Irapuato ya no va a estar en la plaza el próximo torneo, para mi XEBO es un enemigo del Irapuato.

Numeros… hay wey pues ahora si ya se esta poniendo muy dificil la cosa bajamos al 10 lugar y tanto CAH como Orizaba ya nos superan. Quedan cuatro juegos, 12 puntos que de ganarse llevarían a la Trinca a una suma de 28; León que es lider ayer llego a 27… recibiremos a Atlante UTN, visitamos a Dorados y recibimos dos veces al cerrar el torneo contra Necaxa y Tijuana.

Una respuesta to “Cruz Azul Hidalgo vs Irapuato Jornada 13 Bicentenario 2010…”

  1. reptilio Says:

    me declaro fan del CHULETITA OROZCO

    😀

    suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: