Irapuato vs Correcaminos Jornada 10 Bicentenario 2010…

Aunque asistí al estadio como casi siempre con cierta confianza de ser local y de salir del mismo con la satisfacción de los tres puntos, no era en cantidad la misma confianza; es mas habia dentro de mi presentimiento una teoría de salir con la derrota que igual no me calentaba tanto la cabeza. Sabia que iba a ver un mal juego del Irapuato pues ya se venia trompicando el equipo desde hace unas tres jornadas, ademas la tensión en la directiva, cuerpo técnico, jugadores y la misma afición se podía respirar.

Desde que entramos al estadio ya la Mermelada cantaba el requiem de Batocleti y ese decía mas o menos así: “Batocleti, Batocleti yo te pido un favor que te vallas a la verga pinche viejo maricooon“. Mas tarde los cantos tambien incluyeron a la directiva que para la afición en general pecó en varios aspectos; uno el mantener al Bato en la dirección técnica, dos el supuesto 2×1 que supuso un aumento disfrazado en el boletaje general por $20 con la condición de la promoción, y el ultimo pecado fue retirar los beneficios a la porra por una multa que se pagó en la jornada del clasico por lo que los Mermelados debieron pagar entrada tambien.

La afluencia al estadio apesar del 2×1 fue poca, arribita del medio estadio. De nuevo ni Leo Casanova, ni Pepe Cruz, ni Juan Carlos Arellano se pararon en la cancha, la banca tampoco tuvo lugar para ellos. La mermelada no era la unica en reprocharle al Bato en varios sectores la afición general y sobre todo en la puerta 7  entonaban el “fuera Batocleti, fuera Batocleti.

Ahora bien los jugadores, nunca menos profesionales que ayer tambien merecen su crítica. Si bien existen a mi gusto y percepción quienes le hechan ganas a pesar de la situación, hoy solo salvaría a Nicolas Saucedo, pues el resto incluidos los consentidos del Bato se hecharon a dormir e impusieron la apatía a tal grado que por dignidad debió ser que el técnico renunciara a su puesto al final del partido según algunas fuentes extraoficiales. Imagino que el Lunes se dara proninciación oficial de la directiva.

El marcador aunque es lo de menos acabo con un 1-3, no quiero demeritar el triunfo de Correcaminos pero es imposible dejar de lado todo lo que Irapuato dejó de hacer. Como mención aparte cabe dejar para el registro el suceso que marcó la salida de un buen número de Hijos de la Mermelada a medio partido en protesta contra la directiva. Afuera se mantuvieron claro con su puestito de vendimia y como no tambien manifestandose a las puertas de oficina al finalizar el encuentro.

Como aficionado estoy triste por las derrotas, si bien Batocleti jamas se ganó a la afición y creo que muy probablemente tuviera malos manejos junto con Almaguer, tampoco apruebo la falta de profesionalismo de los jugadores. Ahora algunos piden a Teo de quien yo espero lo mejor mientras estuvo aqui tenia buen ambiente en el vestidor… si vuelve espero que no sufra aquello de que las segundas partes nunca son buenas.

Lo bueno dentro de lo que cabe es que solo bajamos un puesto en la tabla; León perdió y Necaxa empató en casa; La Piedad, los vecinos, Pumas Morelos y Correcaminos estan arriba pero aún no descansan; Orizaba nos pisa los talones y son nuestro próximo rival haber como nos va en su cancha; en el cierre de campeonato recibiremos a Necaxa y Tijuana que son los que hoy por hoy disputan el liderato… todo esto es un análisis de lo que se viene y en donde se incluyen muchas de nuestras posibilidades de entrar a la fiesta grande y disputar un boleto a Primera Nacional.

Gracias a Cuervo Publicidad

Una respuesta to “Irapuato vs Correcaminos Jornada 10 Bicentenario 2010…”

  1. […] Corre fueron de Erick Marín, Lazzarini y Leo Castro; por Irapuato descontó Nicolás Saucedo que festejó como si el corazón quisiera salir y besar el escudo en su mismo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: