Pumas Morelos vs Irapuato Jornada 7 Bicentenario 2010…

Malo, pero ni modo perdió la Trinca, y se completó lo que se veía venir. Luego del mal juego contra Durango, el empate milagroso de Puebla y la derrota ante las Chivas gringas se vinieron los últimos 90 sin perder, el gol de último minuto anotado por Javier Cortes ante la tremenda displicencia del jalisco Gutierrez que jugó re-mal nos dejó sin sumar justo cuando la tabla se nos adelanta. Sin embargo a media semana se viene el clásico contra León que en el segundo puesto clasificatorio viene de perder dolorosamente en casa ante los implacables rayos al son de 1-3 y ademas con 2 jugadores suspendidos luego de ganarse cartones colorados en su juego de esta jornada Mario Ruiz y Nacho González. Irapuato caracterizado por tener defensores leñeros perderá para el clasico a Gandhi Vega que venia dando grandes actuaciones y volado con el puesto que antes nadie parecia arrebatarle a Juan Carlos Arellano.

El partido contra los Pumitas fué bueno por momentos aunque deteriorado por un pésimo arbitraje que mermó a la Trinca con un penal a favor no sancionado y una peligrosa falta sobre Chuy Gutierrez que merecia expulsión para el agresor. Una vez emparejados en número de jugadores sobre la cancha a eso del minuto 70 tras la roja a un delantero morelense que ya nos habia perdonado varias veces parecía que las cosas pintarian bien para los freseros que sin embargo con una muy floja actuación de Ariel González quien perdió muchas oportunidades al frente se quedó con cero puntos. Vale la pena comentar que Osvaldo Batocleti se manejó con unos cambios muy excentricos por lo que llegó a jugar en un momento con cuatro laterales volantes, dos por derecha (Pedro Jimenez y David Hernandez) y dos por izquierda (Noel Castillo y Jonathan Miramontes). Tambien la entrada de Jorge Ibarra en su debút con la Trinca cumpliendo hasta donde pudo de buena manera.

Ahora viene León y con una fluida pero complicada venta de boletos ya conseguí el mío de larga distancia pues me encuentro en la ciudad de Guanajuato donde estudio, y donde me tendré que volar alguna clase del miercoles para llegar a los Strawberrie Fields a tiempo para el juegazo que se espera en la cancha del Estadio Irapuato.

Video por Cuervo Publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: