Lobos BUAP vs Irapuato Jornada 5 Bicentenario 2010…

Bastante sufrido fin de semana y lo que vino tambien para un servidor que entre otras cosas se le complico actualizar a tiempo este espacio, primero otra reserva cancelada de último minuto, la debastadora inundación de la autopista México – Puebla, y otros razones de desinformación me evitaron concluir mis planes de viaje a Puebla a final de cuentas.

Ni hablar, la verdad que tenia muchas ganas de pasear de nuevo por la angelopolis y entrar nuevamente a su bonito estadio Cuauhtemoc. Finalmente ni el internet o la TV de paga me dejaron arreglar poquito la frustración y terminé siguiendo el juego por radio. El partido empezaba bien para Irapuato, pero con el paso de los minutos los Lobos se tomaron mas en serio aquello de la localía y recuperaron terreno a pesar de que según entiendo el número de freseros en la grada superaba claramente a la parcialidad universitaria, entonces aunque incluso por radio se alcanzaban  a escuchar las porras azulgrana en el cesped los poblanos tocaron los postes del marco irapuatense en repetidas ocasiones. En cosa de miniutos se marcó un penal a favor de los locales y recorde el último juego contra aquellos en el que de locales el entonces arquero fresero Alfonso Blanco comenzó una pequeña racha de atajapenales, sin embargo a mitad del recuerdo me vi interrumpido por la anotación de Eder Pacheco.

Irapuato reaccionó y aunque un poco tarde empató a minutos del final del primer lapso con anotación de Nicolas Saucedo. Los Freseros se animaron luego de la anotación del Toro y cuando agonizaba la primera mitad la anotación de Jorge Manrique narrada desde la radio como un golazoooo, me levanto del asiento y me puse a festejar, pero bastantes segundos despues el cronista me tumbó la algarabia con el anunció de una invalidación fuera de toda regla. Resulta que el mañoso nazareno pitó el final del tiempo y no marcó gol en un hecho sin precedentes en mi vida de aficionado.

Maltrecho y con el rostro en una mueca de enojo me dispuse a oir la segunda mitad en la que las cosas mejoraron al menos al principio y la cancha era toda para la Trinca, así al 74 Ariel se hizo presente en el marcador y repitió en la punta de clasificasion de romperedes. Pero en cosa de minutillos Martin Calderón el mismo bueno para nada que no habia podido dañarnos con los odiados rivales deportivos(León y Salamanca) cambió su suerte y empató cuando parecía que traeria la Trinca tres puntos de regreso al bajío. La cosa no se quedó así y empeoró cuando sufrimos un par de expulsiones de hombres fundamentales con tarjeta roja para Manrique y doble amonestación para Britez, aún asi Ariel tuvo una oportunidad entre el agobio evidente de los locales sin embargo la cosa quedo en eso y no esta tan mal cuando visitas a uno de los equipos regulares del torneo.

En los números nos vimos alcanzados por León a 11 puntos y solo una unidad por debajo quedó Necaxa, nada mal para los rayos que descansaron esta jornada, lo malo será que Irapuato tiene amplias posibilidades de perder terreno pues es el siguiente en descansar. En tierra fresera se jugara un amistoso para rellenar el asueto y Chivas IU ES EY será el rival, interesante para la afición sin duda. La entrada a este juego tendra una reducción en el precio de los boletos ademas de preferencia como contraseña para la preventa de entradas para el próximo clasico del bajío contra nada menos que León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: