Guerreros vs Irapuato… Jornada 3 Bicentenario 2010

Guerreros llegó a Hermosillo con la intención original(al menos hasta donde yo entendí) de quedarse solo seis meses en tierras sonorenses, pero ese plazo ya se venció y el Héroe de Nacozari sigue siendo su ya no se que tan resignada casa, y es que era una verdadera burla para la afición de la mencionada plaza tener una farsa de equipo en su municipio y luego para acabarla de fregar volteando a ver con ojitos de hay te voy a la frontera tamaulipeca de Reynosa, pero bueno. El equipo es de lo peorcito de la división y entre sus mejores nombres apens destacan los de Otero, José Mosqueda(el hermano mayor del “more”) y el Alvin Pérez; quién hace un tiempo estuvo en Irapuato. El viernes recibieron a la trinca en un clima gélido y con una cancha en penosas condiciones, con charcos por todos lados.

La Trinca salió a la cancha con el uniforme blanco que sigo sin saber si es la segunda o tercera opción de vestimenta. Cuando sintonize la radio resignado a no encontrar la transmisión en vivo por internet, el marcador ya estaba a favor de Irapuato y la unica sorpresa era que la anotación corria a cargo de Gandhi Vega, quien es defensa y rara vez tiene oportunidades de gol. Al pasar de los minutos Irapuato dominó el balón hasta facilmente y no tardó en caer el segundo a cargo del apache Ariel González en una buena jugada donde quebró por la espalda a un defensor sonorense y dentro del area definió.

La única reacción de Guerreros se dió casi al finalizar el primer tiempo en un cabezazo dentro del área a cobro de corner que violó el sello de garantía en el arco fresero que en 2 jornadas no había recibido gol en contra, en la radio seguían comentando el gol de Guerreros cuando Ariel los interrumpió en una recepción y remate que se fué entre los pies del arquero hermosillense, el centro corrio a cargo de Diego Olsina que mantiene un gran nivel en este inicio de torneo.

El segundo tiempo fue para el olvido y me divertí mas viendo en diferido el primer tiempo en un canal de Justintv, así acabó el encuentro con un contundente 1-3 en calidad de visitante, que refleja un inicio de torneo arrollador aunque no tanto como el inicio de Necaxa que lleva tres ganados de tres jugados. El próximo juego es contra Alacranes en casa los de Durango vienen de perder en calidad de local por marcador de 2-3 contra los hidrorayos e Irapuato se ve fuerte en casa, igual no hay que confiarse pero pinta bien para los freseros en encuentro para el sabado en el Estadio Irapuato.

Les debo fotos, es casi imposible encontrar información y gráficos sobre Guerreros de Hermosillo en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: