Iñarritu, Lubezky, Sudáfrica 2010…

González Iñarritu

Orange Móvil es una compañia francesa de telefonía, patrocinadora del fútbol y el mundial a jugarse este año en Sudáfrica, su campaña publicitaria encontró en el ganador del Globo de Oro y nominado al Oscar Alejandro González Iñarritu la figura profesional a cargo del spot televisivo. El “Negro” como le llaman se llevó al proyecto a otro mexicano de grán cartel Emmanuel “el chivo” Lubezki, quien es fotografo de cabecera en las pélis de Alfonso Cuarón otro miembro del club de “the three amigos” como les dicen recordando aquella pelicula con Steve Martin, Chevy Chase, Martin Short(el club lo completa junto con “el negro” y Guillermo del Toro) el chivo cuenta con las nada despreciables cuatro nominaciones al Oscar por trabajos en los que compartió créditos con directores como Tim Burton, Michael Man y Terrence Malick .

Emanuel Lubezki

Al paquete de mexicanos trabajando por el magno evento del llamado “continente negro” se une Roberto Mendoza ex integrante de Nortec Colective y quien produjo junto a Nortec Panoptica Orchestra(esto me recuerda aquello de los “Kumbia all starz” y “los super Reyes”) su nuevo team el tema “Pico Selector” que ambienta musicalmente el spot.

Una respuesta to “Iñarritu, Lubezky, Sudáfrica 2010…”

  1. […] de un spot televisivo que dirigió el “Negro” y fue fotografiado por Emanuel Lubezky: “Airball”. Meses despues de aquella premiere se anunció la filmación de otro spot televisivo esta vez con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: