Tijuana vs Irapuato… Jornada 17

La jornada sabatina de la semana 17 en la Liga de Ascenso dejó asegurado el liderato general de la compentencia para Irapuato aún cuando su compromiso no se jugaba. La sorpresiva derrota del Veracruz, primera como local en lo que va desde su descenso a la división inferior limitó a los escualos único aspirante a robar la punta propiedad de freseros desde la mitad del torneo, a mantenerse al margen del privilegiado pase directo a semifinales. Dorados dió el gran juego como visitante en el puerto, así como La Piedad también sorprendió a leoneses en el Estadio León y así se decidían los calificados dejando a la espera la única modificación vía los actuales campeones Venados de Merida que finalmente quedaron fuera.

El domingo Irapuato hizó lo necesario para asegurar el liderato a paesar de los demás marcadores sacando el punto en Tijuana donde además cerca estuvo de traerse la victoria a escasos minutos del final via Ariel Gonzáles campeón de goleo del campeonato, y resucitado en nivel futbolistico en su regreso ya triunfal a la plaza de sus amores. Y los Xolos de Jorge Hank(quien sospecho dera de que hablar en el receso futbolistico) ya eliminados poco pudieron hacer ante la defensa fresera que parece va tomando mejor forma de cara a la liguilla.

Poco mas de que hablar respecto al juego de la Trinca, queda prepararse bien y esperar una buena estrategia para que el descanso no afecte el rendimiento futbolístico del equipo, de jugar una semifinal contra Veracruz parece será necesario amarrarse a las taquillas pues lastimosamente la liguilla es el momento de los llamados villamelones que llenaran el estadio y peor si viene el Cuauh con toda la mercadotecnia y atractivo que representa ver al Temo en la cancha. El regreso de Manrique y Leo Casanova me parece rescatable y pues espero estar con todo en el estadio para las semis y con algunas sorpresas en la tribuna.

Video Cortesia de Cuervo Jaibo y TVC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: