El Verano Comenzo…(advierto: posibles”Spoilers”)

El verano palomero ha comenzado y se vienen con el varias mega producciones y blockbusters de temporada vacacional, luego de Wolverine que en México sufrio modificaciones a su fecha de estreno(debido al “swine flu”), y cerca estuvo de terminar compitiendo en el verano; llega la primera de las “mas esperadas” del año. “Transformers: The Revenge of the Fallen” es de lo que esta vez no me pude resistir a ver y luego de apurar como de costumbre a mi novia para llegar a tiempo a la función pretendida tuve chance de disfrutar y dejarme llevar por el cine “facilón” de Michael Bay. El director californiano es famoso por la espectacularidad y calidad con que maneja las escensa de acción ademas de los efectos visuales. Generalmente la critica intelectual de cine le crucifica, pero Bay tiene fama de ser un director que capitaliza sus proyectos (este en cooperacion con nada menos que Steven Spielberg) en muy corto tiempo de producción y con grandes ganancias como las que le dejaron a sus respectivas casas de filmación piezas como Transformers (la uno),  La Isla (basada en “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley), Bad Boys (I y II), Pearl Harbor y Armageddon.

La mayor parte de la película es disfrutable sobre todo en la pantalla grande, los visuales y de sonido son (sobra decirlo) impecables, entretenerse es fácil durante mas de dos horas dejandose llevar por los hilos de esta secuela. Si conocias a los Transformers desde niño puedes disfrutar aún mas y si no eres un prepuber seguro será un plus la belleza de Megan Fox que repite en su papel de Mikaela (un saludo…) y la introducción de Isabel Lucas en un pequeño pero degenerado papel (sexy). Igual que en la entrega anterior es sobresaliente el papel de John Turturro como el agente Simmons, y esta vez dandole voz tambien a Jetfire (un Descepticon de superantaño arrepentido y redimido por la causa Autobot). En esta ocasión tambien me entero de que Hugo Weaving participa en la saga nada menos que con la voz de Megatron en sus manos.

Destacan aparte los personajes de Mudflap y Skids los autobots mellizos que tienen voz como de Terrance y Philip, en esta entrega a cargo de Tom Kenny.

No se la pierdan en cine que luego en video no vale mucho la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: