Requiem por Cinemanía

Siempre compro la revista cinemania, no  se el dato con exactitud y me da hueva pararme para buscar sobre la repisa el numero mas viejo que tengo de esa revista, pero calculo que fue como en enero o febrero de 2006 cuando la empecé a comprar, me llamo la atención porque en la portada aparecía Alejandro González Iñarritu, y estaba poniéndose muy de moda su peli “Babel”. En aquel tiempo siempre me significo una gran dificultad conseguir un número mensual de la reva, y con el tiempo me fui fastidiando hasta que un mes decidí dejar de adquirirla y así sin mas y sin mayor problema durante ese mes me topo como sin querer con el numero que en su sección “Directores”, traía al Darren Aronofsky(“pi, el orden del caos”, “réquiem por un sueño”) así que no me pude resistir y la compre. No había vuelto a tener ideas de deserción a la mensual travesía de voceador en voceador y tienda en tienda durante largo tiempo debido a que en Guanajuato encontré al menos tres puestos donde se aseguran de tenerla cada mes. El ultimo numero la verdad me decepciono, anularon la mencionada sección “directores”, la portada era de Star Trek (guacala), y la tipa que escribió el articulo sobre Ángeles y Demonios… hizo basura. Lo peor vino este mes en que acudí a los tres puestos y ni uno tuvo un ejemplar, hoy estamos a mitad del mes y no parece que valla a poder conseguirla, quizá este sea el fin de cinemania para mi.

2 comentarios to “Requiem por Cinemanía”

  1. No manches wey, tan drastica fue tu desiccion de dejar de comprar una revista tan solo por un mes que no la haz encontrado, sigue intentandolo tal vez en tu ciudad ya la tengan.

  2. Skank D'Fusil Says:

    kionda we,ps aki nomas pasando a darle la estrenada a tu blog ke como ya comenté en el mio ps tiene contenido bien chido y ps nada,ke vaya por buen rumbo,chido…
    chido
    chido
    jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: